Un rincón marvelita, metalero, rolero y 100% madridista.

sábado, 21 de mayo de 2011

The Empire Strikes Back!

Pues si, he vuelto. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Ya os dije en su día que no me tomaba esto como una obligación ni como un deber, si no como un pasatiempo liberador del que ocuparme de vez en cuando. Y aquí estoy de nuevo...

Nos fuimos de vacaciones, y volvimos. La familia bien, gracias. La de aquí y la de allí. Bueno, con la de allí no es que pueda hablar mucho, pero ellos intentan comunicarse, lo que es de agradecer.Y la cerveza ayuda :). Os he dicho que tengo la mejor suegra del mundo?

Por lo demas, algunos cambios, de momento tiempos un poco confusos, pero con vistas a mejorar.

En terrenos más ludico-festivos, un montón de género devorado, por supuesto. Mi fiel segunda novia se porta como una campeona. Feat Itself progresa adecuadamente (no la jodas, Matt), AIDP es cada vez mejor, X Force se sale, Fábulas es un clásico que mejora con cada tomo, la relectura de Astro City fue deliciosa, Starman me encantó y el Conan de Busiek que me meti entre pecho y espalda en vacatas fue genial.Supongo que tengo reunir más material para los vuelos que me esperan este verano.

Ah! No quería dejar de comentar mi momento "Silent Scream"  con el gol de CR 79 en la Final de la Copa del Golfo. Joder, lo que pagaría por verme a mi mismo haciendo el retard en la habitación de mi suegra en You tube xDD.


El momento Euforia

En el curro tranquilito. DEMASIADO. Y empieza a ser preocupante. MUCHO. Espero que después de las Elecciones de mañana la cosa se reactive. Y que los cabrones de los políticos se den cuenta de que estamos hartos. Todos. Es curioso ver en las manifestaciones de estos días a punkis (pff) de 17 años junto a jubilados de 70, a abogados trajeados al lado de pijipis con rastas, a jóvenes parados y a padres de familia. Joder, esa es la verdadera democracia y la voz de la gente.Que los señores que mandan se enteren que estamos hasta los cojones de que nos roben y nos manipulen.Todos.

Bueno, no quiero hablar de política, que me pongo cansino.

Como el Terminator 101, volveré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario