Un rincón marvelita, metalero, rolero y 100% madridista.

martes, 24 de mayo de 2011

Talibanes agitabanderas

Jo, es que no puedo evitarlo. Pero me puede, me sale de dentro. Mi muy sabia y prudente novia me dice "¿ Para qué, que vas a sacar hablando de ello?" Y como siempre, lleva razón.
Lo siento, tengo que hacerlo.

No paro de ver en la tele estos días a autenticos borregos radicales de sus partidos políticos agitando sus banderas y pancartas, animando y vitoreando a sus ídolos políticos, como si fueran estrellas del pop. Y me da pena. Y risa.

Qué clase de idiotas son capaces de ir a un mitin a aplaudir a un señor que ha llevado una política económica nefasta y que ha arruinado al país? Y los otros idiotas que se van a animar a un abuelo triste y sin carisma, que ni tan siquiera sabe hablar, que su máxima medida política ha sido decir NO a todo lo que ha propuesto el Gobierno? Manda cojones...

Para mi todos los políticos son iguales. El mismo perro con diferente collar.Por supuesto, en todos los partidos hay gente preparada y trabajadora, y gentuza que solo quiere vivir del cuento y hacerse rico dando el pelotazo.Pero no me caso con ninguno.

En política, si no funciona un Gobierno, se cambia. Para eso tenemos derecho a votar.No para ser talibanes agitabanderas. Los partidos políticos no son clubes de futbol.Dejémonos de tonterias, y votemos con la cabeza, no con el corazón.La situación es patética y crítica, y aún sigue habiendo gente
que va al discursito del político de turno como el que va al concierto de Justin Biever...

Que pais...

PD: Si, soy mu canso cuando hable de política. Ruego me perdonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario