Un rincón marvelita, metalero, rolero y 100% madridista.

jueves, 9 de junio de 2011

Ruido nuevo.


Me gustaría comentar unos discos que he estado escuchando ultimamente. La verdad es que ahora escucho menos música nueva que antes. Supongo que estoy menos interesado en seguir el día a día de la industria, y tengo pereza en ponerme a descubrir nuevas bandas.

Resulta taan sencillo en estos tiempos tener acceso a todo que me resulta aburrido. Como mola el S.XXI!
Pero ya comenté mi opinión de ese tema en otro post.

Bueno, a lo que iba:



Amon Amarth. Surtur Rising.

Es un buen disco, no defrauda. En alguna canción se nota un puntito progresivo que mola mucho.Buenas melodías, growl poderoso, sonido limpio, epic as fuck.Pero pasa como con MotorHead...te da la sensación de que ya has oido ese disco.

En fin, el disco se disfruta, pero quizá el rollo vikingo empieza a saturar un poco.




Arch Enemy. Khaos Legions.

Sonido poderoso, Angela bestial, nuevo himnos para la parroquia, guitarras afiladas y unas bases bestiales. Buen disco, buen trabajo, han sabido sobrevivir a la caida del Death Melódico.
Claro continuador del Rise of the Tyrants, este Khaos Legions me ha gustado menos.Aún asi, tiene temazos, y no defrauda.



Amorphis. The Beginning of Times.

Que buenos son. Como molan. Que bien componen. Como me gustan. En fin, poco más que decir. Me parecen una de las mejores bandas de Rock/Metal de la actualidad. Discazo y bandaza.Y para todos los públicos.



Heaven Shall Burn. Invictus.

Joder, que cera dan! Que temazos! Me ha gustado mucho los toques electrónicos que han metido en algunas canciones. Combat y I was, I am, I shall be me han flipado. En fin, venía recomendado por un par de colegas...y me ha parecido cojonudo.Estos chicos avanzan muy, muy bien...

Otro dia mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario